Drinks

Ginger Beer

“La cerveza de jengibre elaborada se originó en Inglaterra en el siglo XVIII y se hizo popular en Gran Bretaña, Estados Unidos y Canadá, alcanzando un pico de popularidad en el siglo XX. Fue llevada a las Islas Jónicas por el ejercito británico en el siglo XIX, y todavía se hace como una especialidad local conocida como”tsitsibíra” por los pobladores de la zona rural de Corfú ”. Wikipedia #manducatofreshca

Diagrama GingerBeer

LOGO1 Colocamos unos vasos en el congelador y los dejamos enfriar durante unas horas. Retiramos la piel del jengibre y lo cortamos en laminas de 0,5 cm de grueso. Retiramos la piel de los limones ( solo la parte amarilla) con un cuchillo o un rallador.

2 Colocamos un cazo a fuego medio con el agua y el azúcar y le añadimos el jengibre y la piel de limón. Una vez arranque a hervir lo dejamos a fuego lento durante 20 minutos. Pasados los 20 minutos apagamos el fuego y dejamos infusionar durante 10 minutos más.

3 Colamos el liquido y lo reservamos en una botella de cristal. Una vez frío lo conservamos en la nevera

4 Una vez este frío, llenaremos un vaso con hielo y lo llenaremos hasta la mitad con la mezcla de jengibre. Le añadiremos el resto del vaso con Soda.

Fotos Ginger Beer

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply