Manduca Mr. Manduca Rincones con encanto

Masia Mas La Serra, de relax rural

El pasado fin de semana fuimos de escapada rural a la comarca de Osona, concretamente a la zona de Rupit y Pruit. Necesitábamos un descanso y una desconexión total de la ciudad y creímos conveniente alejarnos un poco para poder disfrutar de caminatas por la naturaleza, vistas increibles y momentos de autentica desconexión y relax.

Aparte del descanso queríamos disfrutar de los productos de la zona, no podíamos perdernos sus fabulosas cocas, los famosos carquinyolis, sus embutidos y sus neulas tradicionales.

Nos hospedamos en la masía Mas la Serra, la cual está a 15 minutos en coche del pueblo de rupit y aparte de gozar de un ambiente rural y familiar pudimos degustar un menú con productos de la tierra, ecológicos y muy bien tratados. La primera noche degustamos una sopa de escudella con galets, unas albóndigas con sepia y guisantes y una mouse de chocolate. Nos gustó tanto que nos dejó con ganas de más, de tal manera que al día siguiente disfrutamos de un maravilloso trinxat de rupit, hecho a base de col y patata con butifarra negra y ajo rehogado y un bacalao con muselina de ajo y verduras rehogadas. Además el aperitivo en forma de snack era alucinante.

Una experiencia genial, para disfrutarla y desconectar de la ciudad

Bacalao con muselina de ajo y verduras rehogadas

Trinxat de Rupit

Desayuno

Albóndigas con sepia y guisantes

Crujiente de berenjena, tomate y olivada

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply