Manduca Mr. Manduca Rincones con encanto

Alba Granados, la hermana del Carlota

El pasado fin de semana fuimos a comer a uno de nustros restaurantes favoritos. Se trata del Alba Granados. Esta situado en plena calle Enrique Granados, una calle en Barcelona que ofrece una gran oferta gastronómica.

El local es acogedor, con vistas a la cocina donde puedes disfrutar de su producto desde el minuto uno, y compartiendo, que es una de las formas más divertidas de comer.

Para empezar compartimos un plato de temporada, unos calçots en tempura con salsa romesco. Los calçots son de la familia de las cebolletas muy típicas en Cataluña en esta época del año.

Seguimos con un clásico, uno que ya habíamos probado en el Carlota, los huevos estrellados con jamón ibérico. Están de muerte, así que no dejéis de probarlos.

Además de estas dos tapas pedimos unos canelones trufados y un tataki de pez mantequilla, el cual nos sorprendió por su finura y la combinación de la guarnición que la acompañaba.

Así que ya veis que siguiendo la linea del restaurante Carlota, es uno de nuestros rincones con encanto recomendados. Una opción tan válida como para ir a picar algo como para disfrutar del producto y del encanto del local.

 

Tataki de pez Mantequilla

Canelones de rustido

Calçots en tempura

Huevos estrellados con jamón Ibérico

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply