Healthy food Manduca Mr. Manduca

Manduca light, la tercera semana!!

Hoy empezamos la tercera semana de nuestra dieta adelgazante. Los resultados son sorprendentes!! Nos hemos adelgazado unos 3 kilos y medio desde que empezamos y nos sentimos estupendamente.

Hemos recuperado las ganas de hacer un poco de deporte, dormimos mejor y no tenemos ninguna sensación de hambre descontrolada o ansiedad de ningún tipo. Es cierto que nos hemos ceñido bastante a la dieta pero también nos hemos dado algún que otro capricho cenando con los amigos y visitando algún que otro de nuestros rincones con encanto preferidos, así que aprender a comer no es tan difícil como pensábamos al principio.

Para esta semana os dejamos un poco de libertad a la hora de combinar vuestro menu, recordad que debe estar bien equilibrado y solamente permitirnos una o dos comidas sin ningún tipo de control durante la semana.

Nosotros recomendamos comer aquellos platos de los dos menus anteriores que nos hayan gustado más, alternando la carne, el pescado y las legumbres e ingiriendo una gran cantidad de frutas y verduras, sin olvidarnos de la energía que nos aportan los hidratos, sobretodo los días que vayamos a realizar alguna actividad física.

Además podéis incluir algún que otro platillo que penséis o que os vayamos proponiendo durante esta semana en Instagram.

Como el que os presentamos la semana pasada, el cual constaba de un salmón asado durante 2 minutos por lado, y unos espárragos a la inglesa ( hervidos y al dente) con una vinagreta de eneldo, mostaza antigua, te verde y pimienta sansho.

Para preparar el plato necesitaremos: un lomo de salmón el cual asaremos un unas gotas de aceite de oliva virgen durante 2 minutos por lado.

También utilizaremos 4 o 5 espárragos verdes los cuales cortaremos por la mitad y coceremos a la inglesa durante 4-5 minutos.

Y por último la vinagreta la cual elaboraremos con una cucharadita de mostaza antigua, hojas de eneldo o bien eneldo en especie, una cucharada de aceite virgen extra, una cucharadita de te verde matcha y pimienta japonesa sansho. Lo mezclamos todo y le añadimos un poquito de sal.

Si no teneis te verde matcha y la pimienta sansho no os preocupéis, no añadáis estos condimentos y la vinagreta estará igual de rica.

A disfrutar!!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply