Healthy food Manduca Mr. Manduca

Manduca light, la dieta adelgazante y el reto #mrmanducalife

Estamos en pleno mes de febrero, pasadas las navidades los múltiples intentos de ponernos a dieta han fracasado por lo que ha llegado el momento de ponerle remedio al asunto.

Nosotros no creemos en las dietas milagrosas pero si que creemos que todos debemos aprender a comer.

Aprender a comer supone un esfuerzo, y más hoy en día, que estamos rodeados de productos con un alto valor calórico, anuncios publicitarios que nos incitan a comer compulsivamente y los sabores umami tan adictivos.

Pero con una buena concienciación y fuerza de voluntad podremos disfrutar de una rica alimentación variada y sana centrada en la dieta mediterránea pero también de los productos y técnicas de otras culturas que podemos adaptar ya que las tenemos al alcance de la mano.

Ante todo, en primer lugar hemos de marcanos un objetivo, para muchos será la de perder aquellos quilos que llevamos intentando perder durante tanto tiempo, para otros la de coger nuevos hábitos alimentarios, más saludables y vitales.

Nuestra dieta adelgazante no tiene alimentos prohibidos, ya que como amantes de la comida no rechazamos ni menospreciamos alimentos, además rompemos  las falsas afirmaciones  y mitos que  dicen  que si comemos  pasta, patata y legumbres nos engordamos.  Nosotros no nos quitamos alimentos pero si que los limitamos o los controlamos.

Si queremos perder peso hemos de tener en cuenta las calorías que necesitamos ingerir al día, si tenemos una vida sedentaria y las posibilidades de poder realizar un poco de ejercicio al día. Por lo que si queremos perder peso nunca podremos ingerir más calorías de las que nuestro cuerpo necesita.  Hemos de mentalizarnos y concienciarnos para alcanzar nuestro objetivo y a partir de aquí coger nuevos hábitos que nos hagan sentir mejor, más saludables.

Recomendamos realizar ejercicio físico cada día, si no podemos ir a gimnasios, habituarnos a caminar, evitar el uso de ascensores…aunque al principio parezca algo terrorífico veréis que con el tiempo os adaptaréis, notareis sus beneficios y como perdéis peso en cuestión de días.

Así que vamos al lío, cada semana os propondremos un menú semanal para que os suméis a nuestro reto #mrmanducalife. Una dieta apta para llevárnosla en tupperware a la oficina y pudiente para todo tipo de bolsillos.

tabla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Recomendamos que si necesitáis edulcorar alguna preparación utilicéis sirope de agave, stevia, miel o azúcar de caña
  • Hay una cena a la semana que nos permitiremos el lujo de comer lo que queramos, ya que también hemos de disfrutar de la vida, sin limites ni barreras pero teniendo en cuenta siempre en no ingerir más calorías de las que realmente necesitamos.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    jugos10.net
    10 septiembre, 2017 at 5:54 am

    Buenas

    Estuve leyendo tu articulo y hay muchas informacion que no sabia que me has enseñado, esta genial..
    te queria corresponder el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a personas como
    yo jajaja.

    Besos, saludos

  • Leave a Reply